Navigation Menu+

Verdinas con marisco en El tulipán

Posted on Mar 10, 2016 by in Primeros, Segundos | 0 comments

CON PAN, CON VINO, CON SABOR

Uno de los mayores placeres de hacer “empuja con pan” es poder atender las recomendaciones de todos vosotros. Así fue como conocimos el Tulipan, nuestro último gran descubrimiento. Fueron Beatriz y Javier, quienes en una fría tarde en la puerta de Malacatín y al amparo de un gran cocido nos pusieron sobre aviso. “Tenéis que ir al Tulipán. Es la típica casa de comidas con el letrero de coca cola, ¡pero cómo se come… probar las verdinas con marisco!”. Apuntado quedó. 

Y ahora, probado está. Y ¡¡madre mía!! Sólo al entrar por la puerta los ojos nos hacían chiribitas, un sitio 100% Empuja, desde el momento en que pusimos el pie y hasta que lo sacamos. 

Desde fuera, la austeridad de la fachada no adivina lo que espera dentro. No es hasta que uno se sienta y la comida es servida cuando se entiende por qué se ha ido. Servidas en cazuela de barro llegan las verdinas con langosta y mariscos. Una pasada. El punto de las legumbres, el espesor de la salsa, su sabor… son una invitación para mancharse los dedos pelando los mariscos, y repetir (da generosamente) hasta dejar limpio el barro; eso sí, después de empujar mucho con pan. Y si sois de los que no hay primer plato sin segundo, la carne que tienen también hace las delicias de los paladares. Nosotros nos decantamos por un buen churrasco.

Y dicho esto, sólo repetir qué no os lo podéis perder, una sorpresa en todos los sentidos. Así es El Tulipán, un restaurante familiar, regentado por Ángel con la ayuda de sus tres hijos. Un lugar donde disfrutar de lo mejor de nuestra cocina, a un precio increíble. Es por todo esto, que está siempre de bote en bote. 

Un consejo: empujad con pan.

EL TULIPÁN – CALLE GENERAL DÍAZ PORLIER Nº 59

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com