Navigation Menu+

Cachopo en Hermanos Ordás

Posted on Feb 26, 2017 by in Segundos | 0 comments

MUCHO MÁS QUE UNA CROQUETA
 
Hace unos días Ferrán Adriá saltaba a la palestra con unas que declaraciones en las que afirmaba que hacía poco que se había enterado de lo que era un cachopo y que, a su juicio éste “no dejaba de ser una croqueta”. 
Después de escuchar las palabras de este señor, nosotros le animamos a que pruebe un buen cachopo y para ello le invitamos a que se acerque en su próxima visita a la capital a Hermanos Ordás. 
Ubicado en el barrio de Salamanca, este local ofrece todos los elementos que día a día buscamos en Empuja con Pan: ambiente agradable y tradicional, buena comida y precio excelente. Al entrar por la puerta uno se siente en esos lugares de la infancia… donde comías con tus padres, porque sí, ellos siempre sabían donde llevarte a comer. 
Sus manteles papel a cuadros, sus mesas cuadradas, sus fotos recordando la tierra asturiana. Todo en Hermanos Ordás tiene ese aire de nostalgia que hace que todo esté más bueno y que el rato que pasas entre sus paredes sea, si cabe, aún más agradable. 
Pero vayamos al cachopo, que es lo que hoy nos incumbe. Hemos de destacar que éste que aquí probamos ondea el premio al Mejor Cachopo de Madrid que está otorgado por nuestros amigos de Guía Cachopo. Y ellos no se equivocaron al concederle semejante galardón, porque este par de filetes envueltos en jamón y queso que se sale del plato, tiene un sabor intenso que hace que tras cada bocado quieras dar otro, y otro, y así seguir hasta que revientas, porque ¿cómo dejar en la mesa un pequeño trozo de tan cautivador placer?
Se nos hace la boca agua al pensar y recrear la experiencia. 
Un consejo: empujad con pan. 
HERMANOS ORDÁS – CALLE DIEGO DE LEÓN Nº 63

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com