Navigation Menu+

Codornices rellenas en Caldea

Posted on Nov 25, 2015 by in Entrantes, Primeros | 0 comments

 

DEL CIELO AL PLATO 

Codornices rellenas de setas, pasas y uvas. Este es sin duda uno de los mejores platos que he probado en mi vida. De todos es sabido que soy una fanática de las aves: codornices, pichón, perdiz y toda su familia. Por eso cuando en una carta veo alguno de estos productos tengo muy claro mi elección, y lo que ocurrió hace unos días en Rascafría, dentro de las paredes del restaurante Caldea, fue sublime. 

Un sabor delicioso, regado con una salsa de Pedro Ximénez y patatas asadas. Tuvimos la suerte de probarlas porque de momento sólo las tienen en temporada de setas, pero tal es el éxito del plato que probablemente lo incluyan de forma permanente en la carta. Y es, sin duda, una de las mejores decisiones que pueden tomar en Caldea. 

Situado en el madrileño pueblo de Rascafría, sus calles empedradas y las casas de piedra hacen de este enclave un lugar perfecto donde pasar el día o el fin de semana. Y en ese entorno está desde hace 12 años el restaurante Caldea. Este antiguo pajar se ha llenado de mesas y sillas, de platos y cubiertos y de excelentes platos para sus comensales. Unos platos que derrochan delicadeza, sabor y tradición. Y sobre todo esas codornices, que al menos a mi me han dejado embelesada. 

Probadlo. Y cuando vayáis, ya sabéis, decid que vais de nuestra parte. 

CALDEA – AVENIDA DEL PAULAR Nº 37, RASCAFRÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com