Navigation Menu+

DECORACCION EN EL BARRIO DE LAS LETRAS

Posted on Jun 12, 2015 by in Panoticias | 2 comments

Habíamos vuelto a Casa González. Era una salida improvisada. Cuando salimos ya era de noche y vimos que algo estaba ocurriendo. Mucha gente enfrente de las fachadas empezaba a decorar los comercios. Era obligado preguntar que sucedía y nos pusimos a investigar. Preguntamos y la contestación fue la siguiente: desde el jueves 11 de junio y hasta el domingo 14 el Barrio de las Letras acogía DECORACCIÓN. Una iniciativa impulsada por la revista Nuevo Estilo que anima a todos los locales y comercios de la zona a decorar sus fachadas. La intención no es otra que dar lustre al barrio y, además de paso, fomentar el comercio minorista.

Cuando esto oímos cruzamos las miradas, no dijimos nada, pero la decisión estaba tomada. EMPUJA CON PAN iba a documentar el evento. La noche iba a ser larga. Empezamos a pasear por el barrio, a charlar con la gente y vimos lo bien que lo estaban haciendo. Viva los trabajadores y nuestra juventud. Emociona ver su ahínco y ganas de trabajar. El entusiasmo regalado a veces por muy poco, pero una cosa les decimos. Vale mucho más que todo el que está dentro de las paredes del Congreso de los Diputados. Vimos lo que estaban haciendo, pudimos hablar con ellos. Con los de Fábrica Tuungoo y Kiko Luque y las chicas comandadas por Michelle Vasconcelos. Nos hicimos una foto con ellos y nos contagiaron e impregnaron  su animo y entusiasmo. Desde aquí les damos las gracias, esperando plasmarlo en EMPUJA CON PAN.

Os animamos para que desde hoy y hasta el domingo os acerquéis al barrio de las Letras. Nosotros os dejamos un avance. El resultado lo tenéis que ver vosotros. Un poquito de ellos ha quedado allí. ¡Viva la juventud!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comments

  1. Howdy! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.|

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com