Navigation Menu+

Ensaladilla rusa en Nájera

Posted on May 6, 2016 by in Aperitivo | 0 comments

 

LA FELICIDAD EN UN PLATO 

¡Dos cañas!, ¡Una de ensaladilla! Esta es una de las canciones que día tras día suena entre las paredes de Nájera, uno de los clásicos de Madrid. Y después de meses, incluso años, buscando la ensaladilla rusa perfecta, tenemos que decir que la hemos encontrado. ¡VIVA! 

No tenemos muy claro cual es su secreto, si las patatas o su mayonesa, o si en cambio son los encurtidos, lo que esta claro es que sin duda alguna es la número uno en Madrid. Y es que ahora que los días son más largos y que el sol empieza a calentar, se presenta la tarde en Nájera como uno de nuestros planes favoritos. Porque ¿a quién no le apetece empezar con un par de cervezas bien frescas y una ración de ensaladilla? Y después que sean las horas quiénes os dejen llevar, y acabar con una cena, regada con un buen vino y un buen pescado, porque de eso también van bien servidos en Nájera. 

Y es que este local de Chamberí, ofrece a sus clientes lo que buscan. Buen producto y buen precio, y por supuesto, buen trato, porque no estarían donde están sino fuera por el cariño y la actitud que ponen ante cada servicio. Hace poco han abierto su segundo local en Claudio Coello, pero vosotros que nos conocéis, sabéis que el primero es nuestra debilidad, y es que nos gustan las cosas de siempre. Y sin duda este es sitio de siempre que esperamos que dure para siempre.

Aviso: si os queréis sentar más os vale ir pronto. 

Un consejo: empujad con pan.
NÁJERA, C/ GUZMÁN EL BUENO Nª 55

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com