Navigation Menu+

Fresas de Europa

Posted on Dic 2, 2015 by in Panoticias | 0 comments

Fresas. Uno de los mejores frutos que la naturaleza nos ha dado. Uno de nuestros productos más preciados. Esta mañana Fresas de Europa ha presentado en Madrid la campaña Vive la Roja, un ambicioso proyecto que pretende fomentar el consumo de fresas entre los españoles, con diversas campañas en punto de venta e investigando para que a lo largo del año podamos disfrutar de esta fruta. Además de nuestro país, Francia y Alemania son los países afortunados en los que se van a desarrollar estas promociones, con caras conocidas del mundo de la gastronomía. Y en  nuestro caso, contamos con Manuel Carrasco y Alma Obregón como embajadores de las fresas. 

Sin duda dos grandes caras para llevar a cabo esta campaña, el cantante ha sido elegido debido a su implicación y vivencias en el cultivo y cosecha de la fresa, y la bloguera por ser un claro ejemplo de todo lo que podemos hacer con un puñado de fresas, o con todas las que queramos. Su opción favorita, la tarta freisier, por su sabor y lo bonitas que quedan las fresas alrededor. 

Y para mostrarnos las distintas elaboraciones que se pueden realizar con fresas, Alma Obregón ha sido la encargada de realizar un showcooking, donde nos ha enseñado a hacer cupcakes de fresa y cava. Una experiencia muy enriquecedora, donde cada una de las que estábamos allí hemos podido aportar nuestro toque al hacer la receta. El resultado ha sido increíble, y muy pronto tendréis los pasos a seguir, para que vosotros mismos podáis hacerla en casa. 

Así que desde aquí también vamos a aportar nuestro grano de arena a esta campaña, y ya sabéis a consumir fresas, que están buenísimas y son perfectas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com