Navigation Menu+

Habas con jamón serrano y huevo frito

Posted on Feb 20, 2016 by in Cocina con pan | 0 comments

La receta que os traigo hoy es una pasada. Una pasada porque es muy fácil de hacer y porque está increíblemente buena. Es un plato de toda la vida, de esos que al menos a mí me alegran la cara sólo con el aroma. 

He de decir que la he hecho gracias a Gastronomic Spain, una empresa que se dedica a mandar productos españoles y de súper buena calidad a nuestros chicos que están en el extranjero, y porqué no, también a aquellos que nos visitan y se quedan tan prendados de nuestra gastronomía que también quieren su caja en casa. Y si vosotros no tenéis ganas de salir a hacer la compra, pues también os lo mandan a casa. 

1 bote de habas fritas baby 

100 gr de taquitos de jamón serrano 

1 huevo por persona

Pues nos ponemos mano a la obra para llevarnos esta delicia a la boca. 

En primer lugar cogemos una sartén y echamos un poquito de aceite en la sartén, yo he puesto el que viene con las habas, que está bien bueno e impregnado de sabor. Como las habas ya están fritas sólo tendremos que darles un golpe de calor. Pero vayamos por partes. 

Cuando el aceite esté caliente añadimos los taquitos de jamón serrano y los cocinamos un poquito para que cojan color. Después añadimos las habas y dejamos en la sartén unos 4-5 minutos. Servimos en el plato y reservamos. 

El último paso que nos queda es freír los huevos fritos. En esta ocasión también utilicé el aceite de las habitas. Cuando esté bien caliente echamos el huevo y freímos al gusto de cada comensal. A mi personalmente me gusta poco echo para que la yema esté líquida y pueda mojar con pan. 

Ahora ya sólo queda servirnos las habas con nuestro huevo frito. 

¡LISTOS PARA COMER!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com