Navigation Menu+

Helado en Los Alpes

Posted on Ago 25, 2015 by in Postres | 0 comments

DULCE PLACER, por Pili. 

Al helado, al rico helado,

quien no toma helado

no se pone gordo ni colorado. 

Me considero una adicta al helado, puedo comerme medio litro de este sabroso producto de una sentada,  y después de mucho probar y poco sufrir, ya puedo decir que tengo mi heladería preferida de la capital, y no es otra que Los Alpes, que como no podría ser de otra forma en este universo de Empuja con Pan ha resultado ser la más antigua de Madrid. Por lo tanto helado + Los Alpes = éxito asegurado. Esta es la premisa que os quiero hacer llegar, esta y que vayáis a probar el delicioso helado de mantecado que allí tienen y que es el emblemático de la casa. A pesar de las altas temperaturas que rondan en Madrid, está tan delicioso que no da tiempo ni a que se derrita. 

Y por todo esto, para que cada uno de sus clientes disfrutara, abrió hace casi 66 años, en la calle Arcipreste de Hita, la heladería Los Alpes. Y en una de sus mesas, está sentado cada día Guillermo Castellot, su actual dueño, que con la misma ilusión que hace 50 años sigue descubriendo a los nuevos visitantes de su heladería, y también a los de siempre, ofreciendo una sonrisa para cada uno de ellos. Porque como él mismo dice: “todos mis clientes son los más importantes”. 

Así que amigos, no lo dudéis y acercaos a este maravilloso local para degustar su helado y ser uno de sus clientes más importantes. 

Probadlo. Y cuando vayáis, ya sabéis, decid que vais de nuestra parte.

HELADERÍA LOS ALPES – CALLE ARCIPRESTE DE HITA Nº 6

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com