Navigation Menu+

Langostinos en El Mercado de la Cebada

Posted on Jul 14, 2015 by in Aperitivo | 0 comments

EL TIGRE LANGOSTINO, por Luis. 

De los creadores de “León come gamba” hoy traemos a estas páginas el “langostino tigre”. Un producto fresquito para el verano, que destaca por su fino y suave sabor. 

Es éste un género de grandes cualidades que en la cocción encuentra el mejor aliado para sacar a relucir todas sus virtudes. Calidad máxima y cocción perfecta son los ingredientes que confluyen en la boca, y como resultado ofrecen este gran bocado. 

En Empuja con pan nos proponemos dar a conocer, hasta donde nuestro saber alcanza, los mejores platos y productos y su sitio en Madrid para degustarlos. Cuando de esto se trata, hay de todo. Sitios, lugares, locales, de todos los modos, maneras y pelajes. Pero en pocas ocasiones como esta estamos tan orgullosos de traer un sitio como el de hoy: El Mercado de la Cebada. Todos los sábados a la hora del aperitivo se puede degustar el producto recién hecho, la bebida gratis. Frente a cada puesto, barreños llenos con latas de cerveza (Mahou, la nuestra) son rociadas con hielo a cada poco para refrescar al personal. ¿El precio? De mercado. 

Nuestro puesto en La Cebada es el nº 59, 60, llamado “EL MAR CANTÁBRICO” que regenta nuestro amigo Manolo Fernández. Nos contó la historia de esta iniciativa que cada semana concentra a más gente joven, creando un ambiente único, divertido y desenfadado. La próxima semana os traeremos la crónica completa de la experiencia “Cebarse en el Mercado” con todos los detalles. Hasta entonces, al fresquito, al langostino y al mercado. 

Probadlo. Y cuando vayáis, ya sabéis, decid que vais de nuestra parte. 

EL MAR CANTÁBRICO – Mercado de la Cebado puesto nº 59-60

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com