Navigation Menu+

Pollo relleno con paté de aceitunas y queso manchego

Posted on Feb 20, 2016 by in Cocina con pan | 0 comments

De nuevo os traigo otra receta realizada con productos Gastronomic Spain, esta vez un paré de aceitunas. Al principio me lo empecé a comer con pan tostado de aperitivo, y estaba tan bueno que pensé que había que encontrar algún modo de añadirlo a un plato. Así que después de pensar un rato se me ocurrió hacerlo con un contramuslo deshuesado que tenía en la nevera, y vamos, sin palabras me quedé cuando le di el primer bocado. 

1 contramuslo de pollo por persona 

1 bote de paté de aceitunas

100 gr de queso manchego 

En primer lugar salpimentamos los contramuslos. Con un cuchillo le ponemos una capa de paté de aceitunas y por encima rallamos el queso manchego, o se lo ponemos en lascas. 

Doblamos por la mitad el contramuslo con cuidado y reservamos. Si queréis también podéis cerrar el pollo con dos palillos. 

Ponemos una sartén al fuego y cuando esté caliente comenzamos a cocinar el pollo hasta que esté hecho. No le añadí aceite, ya que lo hice con la grasita que soltaba la propia carne. 

Como guarnición podéis poner lo que más apetezca, yo en esta ocasión le puse una zanahoria morada cocida, que va perfecta con este pollo relleno. 

¡LISTOS PARA COMER!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com