Navigation Menu+

Presentamos a Panito, el nuevo colaborador

Posted on Oct 24, 2015 by in entrevista | 0 comments

EMPUJA CON PAN ENTREVISTA A PANITO 

Ampliamos el equipo con este nuevo personaje que se une a nuestras andaduras para mostraos los mejores rincones de Madrid. 

Empuja con pan (para comer en Madrid) ficha a este nuevo colaborador, que creemos que no dejará  indiferente a nadie. Se incorpora a nuestro equipo con un papel protagonista “PANITO”.  Estamos convencidos de que, desde su enorme experiencia y su personal punto de vista, nos aportará muchísimas cosas. “Mi universidad fue la calle, la mejor; pero la de antes, ojo” nos dice orgulloso.” A pesar de que su lenguaje no es siempre el más refinado se le entiende muy bien. “He vivido mucho y estoy de vuelta de muchas cosas, por eso a mí no es fácil que me la den, tengo muy claro lo que quiero y no gasto ni medio segundo en mierdas”.

Quedamos en un céntrico hotel madrileño a las 12 de la mañana. La idea es tener una charla desenfadada para que podáis ir conociéndole un poco. Esperamos más de hora y cuarto en el bar del hotel hasta que se digna a bajar. Tiene el pelo alborotado y aspecto de no haber dormido mucho.

EMPUJACONPAN– ¡Coño Panito, esto no es serio!

PANITO- Joder, ya os dije que no me gustan las entrevistas, a mi hay que conocerme poco a poco y en las entrevistas uno dice lo que se espera que      diga. IMG_1992

E- Bueno anda, tómate un café. Ya te dijimos que esto no iba de entrevista. Es      una charla informal para que también la gente te vaya conociendo un poco.

Pide Panito café, pero cuando ve que nosotros, que llevamos desayunados muchas horas, tomaremos unas cañitas, cambia de opinión. “¡Qué coño, qué sean tres, jeje…!” Y le sienta bien. Parece que se relaja.

E- ¿Bueno qué, cómo te fue anoche?

P- Ya sabes que no hablo de mi vida privada.  Jeje… es broma. Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado. Yo podría ser muy famoso si no hubiera cuidado tanto ese aspecto de mi vida. Y hay a quién le gustará, pero yo seguramente no podría entonces llevar la vida que llevo, que es la que me encanta.

E- ¿Por qué dices qué podrías haber sido famoso?

P- Joooder, pues tú ya lo sabes. ¿Ah bueno, para que se enteren estos? Pues a ver. Digamos que en muchos momentos estuve donde había que estar. Los primeros 80´s en Madrid fueron geniales, la época de la beautiful en Marbella también. En verdad todas las épocas han tenido su parte de encanto y sus formas de diversión. Se me ha achacado muchas veces que me he  juntado con el poder, pero ojo, lo que no dicen es que me he juntado con todos, con los de un lado y con los del otro. Lo que pasa es qué ya también con la edad uno busca lo que quiere. Yo nunca busqué a nadie, se me juntaban.

E- Han sido muy célebres algunos de tus romances…

P- No, de verdad, por ahí no sigas.

E- Bueno, ¿cómo ves esta época?

P- Un poco es lo qué te decía antes. El mundo es un escaparte pero lo que importa es cómo te muevas en él. Para los jóvenes su época siempre es la mejor, también me pasaba a mí. Claro, no tienes con que comparar. Yo ahora estoy en un periodo de búsqueda, busco el
romanticismo, IMG_1985el de mis recuerdos, los sitios y la gente que dicen cosas, pasármelo bien..
Veo el mundo muy artificial, los bares, la gente, todo… Pero quedan vestigios, pequeñas joyitas que aún se pueden disfrutar. Ya os enseñaré.

E- Eso queremos, estamos convencidos que vamos a aprender muchísimo de ti.

Justo en ese momento aparece una rubia exuberante y le planta un beso en los morros. Panito haciendo gala de su galantería se levanta y la invita a sentarse. La chica tiene prisa, declina y se despide no sin antes recibir un cariñoso cachete de Panito.

E- ¡Eh, menudo bombón!

P- Son mi debilidad. Hablábamos ayer de lo que me gusta comer, un buen vino, un buen whisky… pues todavía las mujeres me gustan mucho más.

E- Ya Panito, pero entenderás que a muchos de nuestros lectores le resulte raro oír hablar así a un peluche.

P- Lo entiendo. Seguramente somos los grandes desconocidos y seguramente parte de culpa tenemos. Preferimos seguir así, nos hace la vida más fácil. Pero te diré, porque sé por dónde vas, que ninguna se me ha quejado. 

E- Nunca has revelado tu edad.

P- Es que no lo veo necesario. La gente quiere saber este tipo de cosas para catalogar. Nosotros tenemos la suerte de que no envejecemos, así que quién quiera juzgarme que lo haga por mis actitudes, por lo que soy. He vivido mucho, sí, pero no conozco a nadie más joven. Eso es una actitud y buenas espumas (genes). Todavía tumbo a quién se me ponga por delante. 

E- Bueno, ya te conocerán más. Para ir terminando, ¿qué te parece empuja con pan y cómo piensas que nos vas a ayudar?

P- Antes de nada quiero decir que me habían propuesto muchos tipos de colaboraciones de este tipo, pero qué se yo. No me sentía a gusto. Creo que
sois diferentes. Lo qué contáis es diferente. Es lo que hablábamos antes,
vivimos rodeados de artificialidad. Cada día en cada esquina abren un nuevo bar que pretende contar historias, tener vida. Pero claro, con un vino nuevo no se puede hacer un reserva. Hay que esperar. Los años, la gente que ha pasado por los sitios, su vida, marcan la diferencia. Se puede captar un ambiente especial. Y la labor de dar a conocer estos sitios creo que es necesaria. Más que nada para que no los cierren y pueda seguir disfrutándolos por mucho tiempo je,je,je… ¿Y qué haré? Pues lo único que ya a estas alturas creo que soy capaz de hacer, ser yo mismo. Os enseñaré los sitios que me gustan, qué no tenéis ni puta idea, escribiré mis opiniones y me pondré fifo a la menor ocasión.

E- Sólo una última pregunta para terminar. ¿Por qué nunca sonríes y siempre tienes ese semblante tan serio?

P- Yo por dentro me descojono todo el rato


IMG_1987

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com