Navigation Menu+

Queso cabrales y vino en Casa González

Posted on Jun 12, 2015 by in Aperitivo, Entrantes | 2 comments

EL QUESO DE UNA NOCHE DE VERANO, por Pili.

Noche de mayo. El tiempo de Madrid acompaña para salir a pasear. Subimos por la calle de El León y, a  la derecha, encontramos Casa González. En el cristal pone “Vinos y Tapas”. Se ve una pareja que toca y ambienta el local. Detrás unas mesas acompañan a una vitrina llena de fiambres. ¿Entramos? La respuesta es sí. Nos sentamos en una mesa de piedra, la música resuena en nuestros oídos. La acompañamos con dos copas de vino Tilenus del Bierzo. En una de las paredes todo lleno de latas y conservas.

La sensación es especial, un sitio que nunca pensábamos que encontraríamos en Madrid. Es miércoles y mientras disfrutamos nuestro vino escuchamos el sonido de un violín y un acordeón. Aún nos falta un acompañamiento. Nos levantamos y ojeamos todos y cada uno de los quesos que tienen en esa vitrina. Nuestra elección, un queso cabrales, el resultado es sensacional. Es un queso que como nos dicen, está hecho con cuatro leches en lugar de una. Seguimos con nuestro vino, nuestro queso y la música. Suenan aires celtas. Disfrutando de este pequeño local, de una calle de Madrid, de un pedacito de nosotros.

Probadlo. Y cuando vayáis, ya sabéis, decid que vais de nuestra parte.

CASA GONZÁLEZ – CALLE EL LEÓN Nº 12

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comments

  1. El lugar parece muy interesante, con tus palabras entran ganas de descubrirlo y ese cabrales…muy buena recomendación, un abrazo!!!

    • El sitio es de lo mejorcito que hemos descubierto. Cuando vengas a Madrid tienes que ir, nosotros te lo enseñamos!! Besos –

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com