Navigation Menu+

Riñoncitos de lechal en De la Riva

Posted on May 1, 2015 by in Primeros | 0 comments

CASQUERÍA LECHAL, por Luis

Si son de lechalito, a ojos de quien firma son uno de los más excelsos manjares que cabe apreciar en este nuestro país llamado España, que decía Cecilia. Firmo y afirmo. Habrá, sin embargo, otros muchos que no piensen como yo; que no gusten, quieran o puedan, disfrutar con estas delicias que ofrece, aquí no nos equivoquemos, la casquería patria. Pues sí, hablamos de casquería sí. Quizás también seas tú uno de estos sufridores que al simple sonar de la palabra agranda las pupilas, frunce el ceño y niega el gesto. No pasa nada. Así también le pasa a Pili, la otra mitad de Empujaconpan (paracomerenmadrid), con todo este tipo de productos. Pobrecilla, no lo puede evitar.

No pasa naaaaaaaada, para gustos los colores. Además, nunca sabrás cómo está lo que no llegas a añorar. Ahora, si eres de estos otros que, como yo, no hacemos asco a todo aquello que nos puede procurar tan suculentos placeres, estás de enhorabuena. Sí señor, porque es sanísimo, está riquísimo y además es bastante asequible, que no es poco.

En De la Riva, casa de nuestro amigo Pepe, probé su lengua estofada, ¡mmmmmm! En cuanto a los riñones de cordero, que es lo que aquí me trae,lo primero que hay que decir es que deben ser de lechal. Para ser sinceros los otros no los he probado, pero es mejor, hacerme caso. Lo que hace este bocado un manjar es la combinación del intenso y genuino sabor del lechal con la textura más dura y menos fibrosa de esta carne. ¡bocati di cardinale!

Probadlo. Y cuando vayáis, ya sabéis decid que vais de nuestra parte. 

DE LA RIVA – CALLE COCHABAMBA Nº 13

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com