Navigation Menu+

Roscón de Reyes en Chez Gabrielle

Posted on Ene 5, 2016 by in Postres | 0 comments

ESPERANDO A LOS REYES MAGOS 

Esta noche llegan sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Si, Reyes, que no reinas. Esperemos que cargados de regalos para todos nosotros. Pero para esperar la llegada, la tradición manda tomarse un buen roscón. Y este año, hemos buscado, y nos hemos encontrado con una pequeña pastelería en el barrio de Hortaleza, su nombre, Chez Gabrielle. El resultado ESPECTACULAR. 

Hoy hemos dejado las pastelerías de toda la vida, para buscar una, que aunque de reciente creación ofrece lo que siempre buscamos: calidad y calidez. Me considero muy golosa, y de repente me vi rodeada de pastelerías que habían perdido el afán por hornear los productos con mimo, todo era congelado y prefabricado. Pero por suerte, desde hace unos años han proliferado establecimientos que han vuelto a los orígenes, a las cosas de siempre. A hacer el pan amasando, y los dulces con cariño, con productos naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni cosas de esas. Y el precio obviamente sube, pero el paladar lo agradece. Bravo por todos esos jóvenes que luchan por sus ideales. 

Pero vamos a lo que hoy nos atañe el preciado roscón: esponjoso, dulce, impecable. Sin duda el mejor recibimiento para sus Majestades, a lo mejor somos buenos y les dejamos un poquito para que repongan fuerzas. 

Y que más decir, que si pasáis por la plaza de Andrés Jaúregui, entréis en este establecimiento, porque su dueña tiene mucho que ofrecernos. Ya se acaba el roscón, pero aquí están, las que dicen son las mejores palmeras de chocolate de Madrid. Pero eso ya os lo contamos otro día. 

Pero no nos vamos sin decir: que nos os toque el haba o pagaréis el roscón. Y que por supuesto mañana despertéis llenos de regalos, de los materiales, pero también de los que ofrecen las personas. FELICES REYES.

Probadlo. Y cuando vayáis, ya sabéis, decid que vais de nuestra parte. 

CHEZ GABRIELLE – PLAZA DE ANDRÉS JAÚREGUI Nº 16

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com