Navigation Menu+

Ruta de la Torta del Casar En Chamberí

Posted on May 21, 2015 by in Panoticias | 0 comments

 

RUTA DE LA TORTA DEL CASAR EN CHAMBERÍ

Del 14 al 24 de mayo se celebra en algunos restaurantes la Ruta de la Tapa DOP de la Torta de Casar en Chamberí. El objetivo de esta iniciativa es hacer llegar a la capital la archiconocida y deliciosa torta del Casar, aprovechando que este año Cáceres es la Capital Española de la Gastronomía. 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la tapa que ofrece La Maquina de Chamberí, Tosta con compota de manzana y morcilla. Y el resultado ha sido realmente sorprendente, una mezcla de sabores digna de repetir.  De momento es la única que hemos tenido oportunidad de probar, pero aquí os dejamos la selección de los restaurantes y cada una de sus tapas para que no dejéis pasar la oportunidad de degustarlo.  

En La Contraseña donde podemos probar la Tapa de berenjena marinada con Torta del Casar; Los Arcos de Ponzano con la ‘Tapa Torta del Casar con fruta de la Dehesa’, en Meat by Don Óscar tenemos la ‘Tapa Torta del Casar con morcilla ibérica’; en Vaga Lume; Le Qualité Tasca, ‘Tapa tarta de calabacín con Torta del Casar’; en Noama Gastrobar & Fusion, ‘Tapa minipitas de berenjenas a la brasa con Torta del Casar’ y  en Casa Fonzo, con ‘Postre de esferificación de Torta del Casar con obulato y tierra de chocolate’.

El precio de cada tapa con caña, copa de vino o refresco es de 2,50 €, sin duda una oportunidad que no podemos dejar de aprovechar. Esperamos que os gusten y que nos comentéis vuestras opiniones sobre las que vayáis a probar. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

shared on wplocker.com